Outscape

IMG_1090.jpg

Conoce una nueva forma del turismo en Chile, en la cual las vistas, paisajes y naturaleza serán el protagonista. Te invitamos a escapar de la rutina, a volver a lo básico, y disponerte a vivir las mejores experiencias en los lugares mas lindos de nuestro País. 

En medio de un entorno idílico de un exuberante bosque patagónico y frente a las prístinas y calmadas aguas del lago Pirihueico. Outscape Puerto FUY será el punto de partida para salir a explorar la naturaleza salvaje de este maravilloso lugar en la Patagonia Norte y el refugio ideal para relajarte después de un día de aventura.


MISION

La Misión de Outscape, es ser un referente en el turismo rural y de naturaleza en Chile, generando el menor impacto posible en el medio ambiente, tanto en la  etapa de construcción de nuestros refugios, como durante la operación de los mismos. Buscamos generar un impacto positivo en las comunidades donde nos insertamos, por medio de promover el turismo del lugar, mediante el apoyo y asociación con emprendedores locales.